DR Cosmetic: La Mejor Coordinadora de Cirugía Plástica en República Dominicana
¿Estás pensando en venir a República Dominicana para una cirugía plástica? ¿No sabes por dónde comenzar? ¿Son muchos los detalles de una operación, más el viaje? ¿No te decides por un médico específico? ¿No sabes cuántos días deberás quedarte? ¿Tendrás que comprar algún tipo de material? ¿Debes contratar enfermera para tu cuidado la primera noche? ¿Necesitarás masajes linfáticos?
Has llegado donde tenías que llegar: a DR Cosmetic Inc, una coordinadora de cirugía plástica en la República Dominicana, que simplemente hace todo por ti, para que tu proceso sea lo más sencillo y menos estresante, porque viajar y operarse, no tienen por qué ser sinónimos de preocupación.
DR Cosmetic nace como una idea de Anneris Marte, una empresaria dominicana, que hace seis años percibió esta necesidad de que las pacientes tuviesen una guía integral, profesional y humana al momento de operarse y además, como un soporte escrito de todo esto, documentó todos los detalles que deben tomarse en cuenta, en su “Guía Bella”: un libro que es invaluable a nivel de contenido, ya que ofrece realmente todo un mapa emocional, físico y logístico de las etapas que vivirá una mujer, quien valientemente decide transformar su cuerpo a través de una cirugía plástica.
¿Necesitas una coordinadora de cirugía plástica en la República Dominicana?
Esta coordinadora de cirugía plástica en República Dominicana, comienza abriendo una puerta gratuita a las pacientes, ya que brinda sin costo un análisis de su caso, con una completa cotización que pueden conseguir llamando o escribiendo a las redes de DR Cosmetic Inc.
Tener el aval de DR Cosmetic, implica tener un abanico de opciones médicas a tu alcance porque en su equipo están doce de los mejores médicos de República Dominicana, todos con especializaciones en las más renombradas universidades y miembros de SODOCIPRE, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, que los acredita como cirujanos con capacidades comprobadas para ejercer su profesión con idoneidad.
Luego de seleccionar al médico de tu preferencia y pedir tu cotización, comienza tu viaje de transformación, pero no estarás sola en ese viaje, porque el equipo de DR Cosmetic coordinará todo para que puedas estar preparada emocional y físicamente para tu cirugía: tu vuelo, tu llegada, el alojamiento, tu primera revisión, la intervención quirúrgica, tu cuidado posoperatorio (sitio de recuperación, enfermeras, fajas, masajes), cámaras hiperbáricas para acelerar tu recuperación, oxigenoterapia, entre muchos otros beneficios que irás conociendo de la mano de la más completa coordinadora de cirugía plástica en República Dominicana.
Si te estás preguntando, ¿cuál es la mejor coordinadora de cirugía plástica en República Dominicana? Sin duda alguna, DR Cosmetic es
la respuesta.
Además de todo lo anterior, DR Cosmetic pone a tu disposición la ya famosa “caja plástica”, otra de las creaciones de esta empresa coordinadora de cirugías plásticas, la cual te trae absolutamente todos los implementos básicos posquirúrgicos que vas a necesitar, para estar cómoda y sin ningún tipo de imprevisto.
La CEO de DR Cosmetic, Anneris Marte, considera que mientras una mujer esté más informada acerca de todas las etapas que va a vivir cuando se opera, de los detalles de su intervención, de los riesgos, de los exámenes que debe presentar, el proceso se hará absolutamente más fácil y llevadero, por ello dentro de sus servicios gratuitos y permanentes, está el contenido de valor que brinda a cientos de mujeres, en las diversas redes de DR Cosmetic: entrevistas a cirujanos, orientaciones, nuevos tratamientos, tecnología de punta, dudas o preguntas frecuentes, entre muchos otros temas actuales del mundo de la cirugía plástica.
Además del profesionalismo, el nivel de responsabilidad y organización que caracteriza a esta importante coordinadora de cirugía plástica en República Dominicana, su elemento más diferenciador, es el trato humano que le dan a cada paciente, ya que ven a cada uno, no como un número más en una lista de clientes, sino como seres humanos con una historia, con expectativas y vulnerabilidades propias de quien anhela verse y sentirse mejor y por ello, son atendidos siempre con la responsabilidad y ética que merecen.